Nacer en uno de los países más apasionados por el fútbol y los deportes hace que desde joven uno lleve en la sangre esa locura. Desde joven practiqué gran variedad de actividades. Mi vida deportiva comenzó con natación y fútbol; además, entrené rugby, tenis y basquet. Sin embargo, nunca busqué ser profesional y lo hacía para despejarme de los problemas cotidianos. Con el paso del tiempo, mi amor por el fútbol se hizo más grande y me hice fanático de Racing Club y un ferviente seguidor del Manchester United.

Al avanzar mis estudios, desde muy temprana edad tenía en claro que quería dedicar mi vida al deporte. En el secundario, buscaba egresar para estudiar Periodismo Deportivo pero por diversos motivos y consejos de mis padres, elegí Comunicación Social, una carrera mucho más amplia que podía acercarme a mis sueños. Inicié mis estudios en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, en Tucumán. Desarrollé la licenciatura en tiempo y forma, alcanzando el segundo promedio de la facultad, mérito que me permitió ser el primer escolta de la bandera durante los actos universitarios.

Durante mis estudios superiores, descubrí nuevas motivaciones y gustos. El objetivo principal no se había modificado y dedicar mi vida al deporte seguía en la primera plana. Sin embargo, mi pasión por el periodismo se redujo y creció una nueva llama.

En el último año, una de las materias que motivó mi cambio fue el Marketing. Las nuevas tendencias, el crecimiento del mundo digital y el desarrollo de las redes sociales hicieron crecer una nueva motivación. Al finalizar mis estudios tenía una duda, quería dedicarme a esta área pero no tenía intenciones de dejar el deporte de lado.

Por esta razón, comencé con una nueva búsqueda. En ese recorrido, descubrí un diplomado en la Universidad Católica Argentina. Tuve que dejar mi ciudad natal, Tucumán, y emigrar a Buenos Aires en búsqueda de nuevos retos y sueños. Allí, me inscribí en el Diplomado de Marketing y Gestión de los Negocios Deportivos, estudios en los que me encuentro cursando actualmente.

Mi nueva vida en Buenos Aires no resultó un camino fácil y todos los días encuentro nuevos retos para alcanzar. A pesar de esto, considero que queda mucho camino por recorrer y mis estudios recién empiezan. Continúo desarrollando mis habilidades para perfeccionarme día a día.

Mi objetivo es aplicar todos mis conocimientos de comunicación y marketing en la industria deportiva, a través de Smartplay. Este camino recién empieza, estará cargado de adversidades y de mucho crecimiento. Sin embargo, confiamos en nuestra startup y en todo lo bueno que le puede dar al mercado latinoamericano.

Work Together

SHARE OUR PASSION

There’s nothing bigger than a fan’s passion for their team. We want the managers and technical directors to share this passion with knowledge and expertise. Let SmartPlay help you be a better manager. Let’s work together and make your team a SMART Team.

Contáctanos